Tras una persecución, abandonan un auto con 10 kilos de marihuana

Un poco más de 10 kilos de marihuana fue incautada tras ser fue hallada dentro de un automóvil que habría sido abandonado, tras una persecución.

El procedimiento se realizó cuando el personal policial que estaban de recorrida en inmediaciones de la avenida Sarmiento e Iberá, intentaron detener la marcha de un vehículo VW Suran, con dos ocupantes, pero al notar la presencia policial, habrían acelerado su marcha y se dieron a la fuga.

Ante esto, se inició una persecución la cual se extendió por varias calles de la zona del barrio Juan XXIII, finalizando en cercanías de la intersección de la avenida Argentina y calle Ricardo Gutiérrez. 

Allí, donde los ambos ocupantes del rodado, detuvieron su marcha y prosiguieron su huida de a pie, perdiéndose de vista en las adyacencias y dejando abandonado el vehículo.

Es así, que luego de inspeccionar el rodado, hallaron en el interior varias cosas, entre ellas  dos cajas de cartón las cuales contenían 9 envoltorios de una sustancia vegetal compactada, que al test orientativo dio como resultado positivo para marihuana, con un peso total de un poco más de 10 kilos. 

Todo lo secuestrado y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso. 

Compartir esta nota: