Detuvieron a los jóvenes que se filmaron efectuando disparos

Una banda de inadaptados se filmó escuchando música, ingiriendo bebidas alcohólicas y disparando al aire con un revolver calibre 38. El hecho se volvió viral en todas las redes sociales. Este viernes la Policía de Corrientes logró detener a los integrantes de la banda.Asimismo, desde la fuerza de seguridad confirmaron que uno de los jóvenes detenidos dio positivo de Coronavirus.

El insólito y repudiable hecho ocurrió hace algunos días en zona de Gato y Mancha y avenida Del Cuarto Centenario, en Corrientes Capital. Un grupo de hombres se filmaron en plena “fiesta” en la calle, con música, bebidas alcohólicas y armas de fuego. El video se hizo viral en pocos minutos en todas las redes sociales.

Es por ello que la Policía de Corrientes inició con las tareas investigativas y logró detener a prácticamente toda la banda.

Los investigadores, de la Dirección Metropolitana de la Policía, lograron demorar a seis personas y secuestrar el arma utilizada en la grabación. Se trata de un revólver calibre 38.

Compartir esta nota: