Comedores Saludables estuvo en dos barrios capitalinos

El operativo del Programa "Comedores Saludables", ayer a la mañana estuvo en el Comedor Santa Marta, ubicado en J. R Vidal 4100 y en el Comedor Mis Niñitos, sito en Avenida IV Centenario 2892 del B° Pio X, organizado por el Gobierno Provincial.

El operativo es realizado cada sábado por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo y el Ministerio de Salud de la provincia por medio de la Subsecretaría de Salud, cuyo titular es el Dr. Luis Pérez.

En esta oportunidad, se hizo entrega de un botiquín de primeros auxilios en ambos comedores.

Durante el operativo de Salud, se realizan controles odontológicos, donde además los profesionales brindan charla de capacitación sobre la higiene y el cuidado de los dientes, también realizan revisiones oftalmológicas, cuenta con un sector de pediatras, análisis clínicos, ginecólogos y otorrinolaringólogo para toda la comunidad, no solo para los niños. Para toda la familia es la atención y en forma totalmente gratuita.

Además, realizan vacunación con lo que se puede completar el calendario de los niños, para ello se debe presentar el carnet sanitario para el registro.

Compartir esta nota: