JuanCa Álvarez: "Acá está el verdadero peronismo"

“Acá está el verdadero peronismo, construyendo con hechos y madurez’’ dijo el candidato a intendente JuanCa Álvarez por la alianza Eco + Vamos Corrientes en Monte Caseros, tras recibir hoy a representantes de distintas asociaciones sindicales, junto a su compañero de fórmula Nino Paniagua.

Sumado a esto remarcó que "para aquellos que dicen que en esta alianza hay 'una pata peronista', se evidencia que están equivocados, aquí están los verdaderos peronistas que trabajan con responsabilidad junto a los vecinos’’.

 

Desde la sede de ECO, donde se sumaron una veintena de representantes sindicales, el candidato a intendente manifestó su satisfacción por recibirlos a la alianza que converge a 31 partidos políticos.

"Hoy visibilizamos que los obreros que en el día a día hacen grande nuestra ciudad junto con sus representantes están integrados, no era ni un discurso ni un anhelo, es una realidad que queda demostrado  al pueblo de Monte Caseros" destacó el doctor Álvarez.

"Estamos mucho más allá de personas o individualismos para dar forma al sendero que beneficie a nuestros queridos compañeros y vecinos", indicó e hizo hincapié en el rol fundamental y protagónico de cada uno de los presentes, son representantes sindicales, peronistas de ley, dispuestos al trabajo conjunto, enfocados en el bien común. Esto muestra claramente donde está hoy el peronismo de Monte Caseros".

Para finalizar dijo que "el vecino pide unidad y trabajo, y conjuntos nos unen valores comunes, para pensar el futuro dentro del consenso, para fortalecer al ciudadano montecasereño".

 

Por su parte Ismael Torres 62 Organizaciones Gremiales Peronistas indicó que la presencia obedece a "sentir la exclusión de los trabajadores en el PJ y la diferencia en ideas para mejorar Monte Caseros.

Por tal motivo el acercamiento a la rama peronista del compañero Nino Paniagua, candidato a vice intendente y al equipo que encabeza el  JuanCa Álvarez, candidato a intendente dentro de la alianza ECO.

Compartir esta nota: