Tristeza por el fallecimiento del periodista y locutor Rodolfo Rody Puig

La lamentable noticia se conoció en la mañana del sábado. Rody había sido derivado a Corrientes Capital para una operación de corazón en el Cardiológico, pero el post operatorio le jugó en contra. Dolor en la familia de Radio Horizonte que pierde una gran personalidad del medio. 

 

 

No nació en Curuzú Cuatiá, pero claramente se ganó el corazón de todos los Curuzucuateños, conoció a su querida Mabel, su esposa que después fruto de ese amor, nació Vicky. 

Un verdadero hombre que amaba su oficio, se inició por los noventa en los medios, primeramente con su querido programa "La tarde de crayzy", que actualmente lo conducía por Radio Horizonte, y desde ahí los éxitos no pararon y no dejaron de llegar. 

Ya consolidado en el medio, llegó una oportunidad única, ser el locutor del Bicentenario en los 200 años de Curuzú Cuatiá, algo que lo dejó plasmado para toda su vida. Y fue el mismo quien se reconoció ser el "locutor del bicentenario" algo que claramente era verdad. Llegó a ese lugar, se lo ganó y sin dudas que fue uno de los protagonistas del acto más importante que tuvo nuestra ciudad. 

Llegó a Radio Horizonte en el deporte, donde la rompió, con Horizonte Deportivo llegando hasta el fútbol mayor, relatando un Argentina - Paraguay. Y sin dudas que su amor no cesaba por el deporte, Victoria su gran y anhelado amor. Su enemistad con River, por ser un hincha de Boca y también con Belgrano, pero claro solamente era futbolística, porque todo el mundo lo apreciaba por su compañerismo. 

Su última presencia en las canchas fue justamente en Horizonte Deportivo y relatar a su querido Victoria en el Torneo Regional Amateur. Este año empezó con complicaciones que llevaron a qué se alejé, la pandemia lo guardo en su domicilio a base de muchos cuidados. Una mala jugada de su salud llevó a nuevos cuidados y eso a Corrientes Capital. 

En la mañana del sábado 4 de septiembre, Rodolfo Rody Puig dejó de existir en la Capital Correntina. Dejó su legado, el deporte, su periodismo y su talento en el carnaval, amando a su gran Tova Ra Anga.  Rody te vamos a extrañar, dejas un gran recuerdo en quienes te tuvieron de compañero. Gracias por estos momentos, te extraña Radio Horizonte y toda tu familia. 

"Rodolfo Rody Puig, que en paz descanse".

Compartir esta nota: