Este fin de semana, el Tekové Potí se viene con la mejor música del litoral

Una vez más, el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé prometen dos días con muchas sorpresas. A través de plataformas digitales y la TV nuestra música llegará a rincones inesperados del Mundo. Además habrá sorteos y muchas sorpresas para quienes se sumen. 

Siempre pensando en la diversión de grandes y chicos, el Tekové Potí presenta este fin de semana lo mejor en materia musical con el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé

Es así que el sábado 18 a partir de las 22, el Corrientes Cumbia Virtual contará con la presencia de Lulo y los cómplices, las Cachitas, el grupo Enero y Mojitos. En tanto que el domingo 19 a partir de las 13 en el Teko Chamamé, estarán presentes: Gabriel Cocomarola, Cacho Espindola, Giannela Niwoyda y Espuelas de plata.

En el “Mes del chamamé” además habrá sorteos y sorpresas para quienes sigan cada una de las emisiones a través de las diferentes plataformas. 

Cada emisión se puede seguir a través de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max y ahora Telenord, sintonía 21 de Gigared.

Estas propuestas, motorizadas por la Subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, buscan desde un comienzo, acompañar a todos los sectores de la población a través de sus expresiones culturales y también brindar a los artistas de cada ámbito una alternativa laboral, dada la fuerte crisis que atraviesan por la imposibilidad de actuar a causa de la pandemia por el covid-19.

Por ello, “una vez más pensando en todo el público que espera con ansias volver a ver a sus grupos preferidos, decidimos iniciar este camino con los grupos musicales que se vieron imposibilitados de poder actuar en eventos masivos, pero hoy ese objetivo está cada vez más cerca; y en la antesala de lo que serán los grandes encuentros del Tekové Potí presentamos a estos grupos que nos acompañaran el sábado y el domingo”, indicó el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.

Compartir esta nota: