Abel Pintos se casó con Mora Calabrese en una ceremonia íntima en Chaco

El músico se casó con su pareja, con quien en 2020 se transformaron en padres de Agustín, y compartió su felicidad.

Abel Pintos se casó Mora Calabrese, su pareja desde hace siete años, en una ceremonia súper íntima y bajo perfil, fiel al estilo del exitoso músico.

Abel y Mora, que en 2020 se transformaron en padres del pequeño Agustín, dieron el sí en una ceremonia por Civil que tuvo lugar en Resistencia, Chaco, a donde se mudaron el año pasado para que ella pudiera estar cerca de su familia durante su embarazo.

Solo sus más íntimos acompañaron a Pintos y Calabrese, que también es mamá de Guillermina, de doce años.

Abel compartió el álbum de fotos del casamiento en su cuenta oficial de Instagram y le declaró su amor públicamente a Mora: “Sábado para siempre. Te amo @moracalabrese”.

 

Según trascendió, la pareja realizará el próximo sábado 25 de septiembre una fiesta de casamiento en Cañuelas, Buenos Aires, donde participarán amigos y colegas de ambos para celebrar su amor.

Reacio a contar detalles de su vida privada, el 14 de febrero de este año, en el Día de los Enamorados, Abel sorprendió a todos al compartir la romántica propuesta de matrimonio que le hizo a su pareja a través de un video en redes.

“Dios los bendiga con la posibilidad de sentir el amor dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió en ese momento junto a la grabación que lo muestra proponiéndole casamiento a Mora de rodillas.
¡Felicidades!

 

Compartir esta nota: