Entrega de vehículo y reconocimiento a personal de amplia trayectoria en Salud Pública

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, entregó este martes una ambulancia morguera 0 kilómetro a Gilberto Vázquez, personal sanitario con 41 años de trayectoria en la cartera sanitaria. En la oportunidad, Cardozo remarcó la dedicación y la predisposición de Vázquez al servicio de la salud pública.

“Conocido como el `Colo`, Vázquez es una persona que para nosotros tiene un valor incalculable por los años de servicio que tiene en el Ministerio, por su responsabilidad, predisposición y hoy le renovamos su herramienta de trabajo por un vehículo 0 kilometro”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Por su parte, Gilberto Vázquez, indicó: “Hace 41 años que estoy en Salud Pública y toda mi vida manejé, siempre cuidando todas las ambulancias que me han tocado conducir. Tengo 2 a cargo y ahora me entregaron esta nueva ambulancia. Realizo traslados de personas fallecidas, ese es mi trabajo”.

El mismo se desempeña en la Dirección General de Administración de la cartera sanitaria desde antes del regreso a la democracia en la Argentina.

Compartir esta nota: