Se destacará el trabajo comprometido de docentes

 

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, a través de la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (DiSEPA) se destacará el trabajo comprometido de docentes de la provincia que diariamente dejan su impronta favoreciendo mejoras en los aprendizajes de los estudiantes. 

Es así que el acto de "Reconocimiento a la labor docente 2021" se realizará el día jueves 23 de septiembre a las 19 horas en la Escuela N° 3 “Del Centenario”, el cual estará presidido por la directora de la DiSEPA Julia Saez, acompañada por autoridades del Ministerio de Educación. También se hará transmisión en vivo a través de Facebook Live Disepa Corrientes. 

El objetivo de esta distinción es valorar el compromiso de educadores del Nivel Primarios de toda la provincia.   

La selección estuvo a cargo de cada institución educativa a partir de criterios referidos al compromiso y responsabilidad con el rol docente. Se tuvo en cuenta la motivación e innovación en la implementación de estrategias para el acompañamiento en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en contexto de pandemia.  

También se consideró su deseo de superación profesional y formación permanente que favorezca la calidad de enseñanza brindada a los estudiantes. Empatía, respeto, escucha activa y comunicación eficaz hacia sus estudiantes, tutores, colegas y directivos.

Compartir esta nota: