Valdés presidió el acto de lanzamiento de candidatos en Mercedes

El primer mandatario correntino Dr Gustavo Valdés acompañó en la noche del jueves a los candidatos de las distintas colectoras que a nivel local van dentro de la alianza provincial ECO + Vamos Corrientes. En el mes de noviembre el departamento de Mercedes elegirá intendente, viceintendente y concejales. El acto se desarrolló en un clima de fiesta en el Club Comunicaciones ajustado a los protocolos vigentes."Queremos integrar a Mercedes y que volvamos a poder trabajar juntos,sumar inversiones en viviendas,infraestructuras,etc.Este grupo viene a acompañar un proceso politico y vengo a decirles que el proyecto es muy claro: necesitamos trabajo digno para nuestra gente porque un plan social ayuda pero no alcanza", resaltó  Valdés.

" Algunos eligieron la fecha de noviembre pensando en que contaban con el espaldarazo desde Nación sin embargo el gobierno nacional hoy se les esta cayendo por la cabeza porque hoy no pueden dar respuestas a lo que se comprometieron con el pueblo argentino. Decían que se iban  a llenar las heladeras y vemos que hay grandes dificultades,hoy la inflación está carcomiendo los bolsillos.Nosotros tenemos que mandar correntinos de ley porque los correntinos no vamos a pedir permiso en Buenos Aires, no vamos a buscar a La Campora que nos den el visto bueno, no vamos a  pedirle a Cristina que le de la bendición a nuestro senador nacional ,nosotros elegimos quienes irán a representar al pueblo de  Corrientes porque no tenemos que venir arrastrados sino representar con orgullo a esta sociedad presente", dijo Valdés.

"Cuando venimos a decir que tenemos alternativa y estamos parados ante ustedes para pedir el voto, sabemos que tenemos los mejores hombres, hoy tenemos un abanico de hombres y mujeres que realmente vienen a  poner su hombro y su esfuerzo para lograr recuperar Mercedes ",agregó.

"Quiero que las elecciones del 14 de noviembre las ganemos de punta a punta porque quiero que pongamos en el Congreso de la Nación dos toros en el caso de Peteco Vischi  y el Colo Aguirre  porque son toros en Corrientes y torazos en rodeo ajenos.Quiero que cada mujer, cada joven vuelva a trabajar con mìstica y el compromiso para sacar a Mercedes adelante", instó el recientemente reelecto Gobernador.

El Dato.Gustavo Valdés, encabezó el acto de presentación de los candidatos a la Cámara de Senadores y de Diputados de la Nación, como también a la intendencia local en Mercedes, el mismo se desarrolló en el Club Comunicaciones de la localidad. Al que asistieron además de los postulantes a los diferentes cargos, dirigentes de todos los partidos que conforman el sector entre ellos el senador provincial y titular de la UCR Ricardo Colombi. El acto se desarrolló en un marco de gran optimismo, con una fuerte demanda del mandatario provincial a la militancia y adherentes, no solo para repetir los resultados de las PASO, sino para ampliar el margen de diferencia con el oficialismo nacional y así poner límites a las políticas que perjudican a los argentinos y también duplicar el esfuerzo a nivel local que permita reconquistar esta importante comuna. 

En la oportunidad hicieron uso de la palabra los candidatos a concejales Eve Gómez, Tulio Colman, Ringo Cabral, Alejandro “Tato” Román y Belén Gómez Jorvara, quienes coincidieron en que en las elecciones del 14 de noviembre próximo está en juego, la posibilidad de transformar Mercedes, de sumar a la localidad a proyecto de Inclusión, Modernización y Desarrollo que lidera Gustavo Valdés y quedar sometida a políticas de atraso, que lo único que generan es la falta de oportunidades a los jóvenes y una muy mala calidad de vida a la población.

En la misma sintonía se expresó el candidato a vice intendente Mario Otaduy, quién llamo a trabajar duramente para mostrar a los mercedeños un camino distinto al que transitan, buscando sumarse a un proyecto de desarrollo y modernización y que valore el trabajo como forma de hallar el progreso. A la vez que pidió un fuerte compromiso con la elección de los legisladores nacionales, porque el gobierno provincial necesita el apoyo del Congreso para terminar con las desigualdades que persisten en el país.

 

R:Clara González


Compartir esta nota: