Una nena murió tras recibir una descarga eléctrica mientras pescaba con su papá

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda Urbana, alrededor de las 17:00 horas tomaron conocimiento que una menor de 6 años de edad; habría ingresado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II tras recibir una descarga eléctrica, el cual lamentablemente le produjo su deceso.



Conforme a las primeras tareas investigativas, el hecho se habría registrado en zona del astillero entre las calles Garay y Gutnisky, momento en que un hombre mayor de edad se encontraba pescando en compañía de su hija, y en un momento determinado la menor de 06 años hallándose entre unos barcos abandonados y donde se encuentra un cable de energía eléctrica, aparentemente habría mantenido contacto con el cable, lo cual le provocó una fuerte descarga.

Por tal motivo la menor fue auxiliada y traslada de urgencia al Hospital Juan Pablo II donde lamentablemente y pese al esfuerzo de los profesionales, se produjo su deceso.

Al respecto, se realizaron las diligencias del caso y por razones de jurisdicción en Comisaría Decimo segunda Urbana se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

Compartir esta nota: