Ocho detenidos y ciento de kilos de carne y armas secuestrada

La Policía de Corrientes a través de su División Especial de Seguridad Rural logró detener a cazadores furtivos. El procedimiento fue en diferentes campos de la Cuarta Sección. Los detenidos son oriundos de Buenos Aires.

El Comisarío Inspector Diego Lopéz jefe de la División Especial de Seguridad Rural informó que su personal a cargo del Oficial Principal Cristian Pérez y Oficial Ayudante Fernando Morales Blanco, realizó un procedimiento en la zona rural de nuestra ciudad más precisamente en la Cuarta Sección de Curuzú Cuatiá que terminó con resultados positivos.


Por el hecho se detuvo a ocho sujetos oriundos de Buenos Aires pero con nacionalidad Paraguaya. Ambos viajaban con un gran armamento y en dos vehículos con lanchas. Se sabe que se secuestró gran cantidad de kilos de carne proveniente de la caza furtiva, de animales como ciervo, búfalo y chancho salvaje. El búfalo sería propiedad de un establecimiento rural cercano al paraje. Además hay incautado elementos de caza.  

Se dió cumplimiento a la autoridad competente y por el momento los hombres quedarán detenidos a disposición de la Justicia.

Compartir esta nota: