ECo+Vamos Corrientes copó Saladas

El gobernador dr Gustavo Valdés encabezó en la noche del martes el acto de presentación de candidatos de ECo+Vamos Corrientes en la localidad de Saladas.En sus palabras el líder de este espacio político plural dijo que  entrando a este maravilloso lugar quedó impresionado por la cantidad de gente que está presente y por la cantidad de gente que se quedó afuera porque presagia el triunfo en las próximas elecciones en Saladas. "Cuando dije que nos juntemos sin dudas era para armar esta fuerza politica que es imparable.A los empleados municipales les digo que no tengan miedo, a los ciudadanos, a los comerciantes no se sientan amedrentados. Solo provoca miedo  un Anibal Fernández amenazando a un caricaturista, nosotros venimos a abrazar a los saladeños,le venimos a decir a todos que es posible construir una ciudad diferente".

El reelecto gobernador Gustavo Valdés encabezó este martes un acto de ECO+Vamos Corrientes en el club Antorcha de la localidad de Saladas, donde convocó a sus ciudadanos a "trabajar juntos con estrategias de crecimiento" para recuperar "el potencial productivo" que supo tener en el pasado. Pidió a empleados municipales y comerciantes locales que "no tengan miedo" y el acompañamiento de "los peronistas que piensan igual que nosotros", asegurando que "estamos trabajando para la reconstrucción de la ciudad" con la fórmula municipal integrada por Noel Gómez y Rolando "Pity" Billordo.

"Cuando el pueblo sufre la dirigencia política tiene que salir a dar respuestas , a generar trabajo y eso se logra brindando posibilidades. Tenemos que volver a esa Saladas industrial, muchos dirán que estamos mintiendo y que es imposible hacerlo,les digo fijense lo que paso con Concepcion del Yaguarete Corá que hoy vive del Turismo y decían que era imposible, cuando hicimos el parque Industrial en Santa Rosa decían que hicimos una avendida en medio del campo,hoy ese parque se llenó de empresa,de trabajo y de futuro y eso es lo que tenemos que hacer para el pueblo de Saladas .Tenemos que dejar de amenazar a los municipales o los que piensan diferente,Saladas tiene mucho para dar, mucho para hacer y en este proyecto politico conjugamos hombres y mujeres que van a conducir los proximos 4 años a Saladas", agregó Valdés.

 

Además habló de la coyuntura nacional, sosteniendo que "este es el Gobierno más hipócrita de la historia y sin rumbo", reclamando la apertura de las fronteras internacionales de Corrientes para reactivar la economía provincial". "Por pensar distinto no nos puedan discriminar", se quejó tras indicar que que en Misiones y Formosa sí habilitan este reclamo.

No obstante, Valdés se mostró abierto a aportar para mejorar la situación nacional, asegurando que "somos una fuerza política que venimos a ponernos a disposición de la construcción de una mejor argentina". Seguidamente, ponderó a los candidatos a legisladores nacionales que lo acompañan, indicando que "nuestros representantes son hombres y mujeres del interior" que "van a representar al pueblo de Corrientes".

Finalmente, el mandatario provincial se mostró amplio, indicando que, además de los sectores propios, "convocamos a los peronistas que piensan igual que nosotros a que construyamos una nueva patria, una alternativa diferente, esa patria que soñaban Perón y Evita, o el General San Martín y el Sargento Cabral, quien era saladeño", asegurando que "estamos trabajando para la reconstrucción de la ciudad de Saladas".

Municipio abierto y productivo

"Asumo este desafío con mucho compromiso y responsabilidad de estar al lado del vecino", dijo Gómez, minutos antes. El candidato aseguró así que de ser el próximo intendente de esta localidad, escuchará a sus representados, porque "necesitamos un municipio abierto". Luego planteó: "Basta de persecución y maltrato", en referencia a la actual gestión municipal del PJ y se diferenció al asegurar que "de mi van a encontrar diálogo y consenso".

"Vamos a trabajar para concretar los sueños de tantos jóvenes que van a otras localidades por falta de oportunidades en Saladas", prometió Gómez y confió en lograr ello "de la mano de nuestro gobernador Gustavo Valdés", ya que así "vamos a traer obras importantes para el progreso de nuestra ciudad".

Finalmente, el aspirante a jefe comunal convocó a "todos a ser parte de este proyecto que va a traer esperanza para Saladas, trabajando unidos por un Municipio que incluya en una localidad productiva".

Por su parte, Aguirre afirmó en la ocasión: "Prometo a Saladas, mi pueblo querido, donde crecí y que reeligió sobradamente a Valdés y nos acompañó el 12 de septiembre (en las PASO) que voy a luchar en el Congreso de la Nación para que nuestra provincia tenga lo que le corresponde". El diputado provincial y candidato a diputado nacional se mostró luego "convencido que el 14 de noviembre, Saladas se recupera". 

En tanto, el senador nacional y vicegobernador electo, Pedro Braillard Poccard fue otro de los oradores del acto, indicando que "el 29 de agosto, el pueblo nos dio un triunfo excepcional con el mayor margen de la historia, pero para que esto tenga la fuerza suficiente, necesitamos estos legisladores para defender a Corrientes del centralismo porteño". De esta forma, pidió a los saladeños acompañar a los candidatos nacionales de ECO+Vamos Corrientes y también a la fórmula de Gómez-Billordo para "encaminar a Saladas por la senda del crecimiento y desarrollo que impulsa nuestro gobernador Gustavo Valdés".

 

 

 

R:Clara González 

Compartir esta nota: