Regatas perdió con La Unión y se despidió de la Final 8

La localía no le alcanzó al Fantasma para revertir su mal desempeño a lo largo del Super-20. Anoche, volvió a caer en el Contte ante el conjunto formoseño, que se quedó con el segundo puesto, por 69-75.

Regatas Corrientes extendió anoche su racha adversa en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), esta vez en el marco de la tercera fecha de la Conferencia Norte 2 del Super-20 que se disputa en su estadio.

El equipo conducido por Gabriel Piccato padeció en la oportunidad a La Unión de Formosa que lo derrotó 69-75, resultado que terminó dejando al margen al equipo del parque Mitre de la Final 8.

La Unión, por su parte, se afianzó como segundo en la Conferencia Norte 2, detrás de San Martín, y se adjudicó el segundo boleto para la próxima instancia de competencia de la LNB.

El local arrastró el mal inicio de la temporada que tuvo en Córdoba, y entre ambas instancias acumula un triunfo en 6 juegos.   

En Regatas, Paolo Quinteros y Juan Pablo Arengo fueron los goleadores con 19 y 15 puntos respectivamente, mientras que por el lado del equipo ganador los aportes de Jonathan Maldonado y Zachary Cuthbertson, 17 y 16 puntos, fueron claves.

Se terminó el Super-20 para el equipo de Piccato, o al menos las aspiraciones de clasificar a la próxima instancia, pero el Fantasma volverá a saltar al parqué del estadio José Jorge Contte nuevamente hoy para enfrentar a Comunicaciones de Mercedes, otro de los que ya no tiene posibilidades de alcanzar la Final 8.

El viernes, Regatas cerrará su participación ante Oberá TC. 

Compartir esta nota: