Eco + Vamos Corrientes presentó candidatos en Santa Lucía

El gobernador Gustavo Valdés acompañó este mediodía el acto de lanzamiento de los candidatos a las bancas del Honorable Concejo Deliberante de Santa Lucía asi como a los cargos de Intendente del MV Fabricio Vargas y German Ojeda a viceintendente. Junto a Valdés los candidatos a legisladores nacionales Peteco Vischi,Gabriela Valenzuela,Sofia Brambilla y Manuel el Colo Aguirre se vivió un verdadero clima de fiesta democrática. El líder de este espacio  expresó que "en Democracia no tenemos que tener miedo sino para que nos abracemos,nos entendamos y podamos caminar juntos.Los tiempos del miedo pasaron,los tiempos de la amenaza pasaron".

"Esta elección es central porque tenemos que cambiar y transformar la Argentina. Siempre estudiamos de nuestro país y no es lo que quedó en el pasado sino que sigue siendo dinámica y seguimos construyendo futuro.En 1810 comenzó la independencia , los correntinos un año antes de 1816 ,salimos a construir una Argentina distinta.las provincias del Norte son las que construimos la Patria antes que cualquiera de las otras provincias fue Corrientes .En esta elección estamos definiendo cuáles serán nuestros representantes en el Congreso de la Nación", agregó Valdés.

Valdés se refirió al Frente de Todos que demuestra que se va achicando el nombre por tanta verguenza al ser los responsables de lo que se vive en el país."Ahora que no le dan bien las encuestas le van achicando el nombre, les da verguenza y ni en los carteles tienen su nombre, en otros lados ponen un corazoncito. No tengan verguenza; ustedes hicieron que el puebloa rgentino el 70% de los jovenes este en la pobreza y el 50% de los habitantes.Digan a quienes representan ,el Norte argentino esta caeda vez peor,necesitamos votar legisladores que representen a nuestro pueblo,a nuestra gente".

 

El candidato a intendente Médico veterinario Fabricio Vargas expresó : "más importante que mirar atras y ver todo lo que logramos es positivo ver a futuro como todos demuestran madurez politica , el cambio cuesta pero es importante estar al pie del cañón, caer y levantarse. A los jóvenes les decimos que venimos a darles un marco de oportunidades. Vamos a salir de la crisis como trabajo genuino en Turismo, Deporte y Cultura para que los jovenes se puedan desarrollar. Lo vamos a hacer con el acompañamiento del gobernador Gustavo Valdés"

 

R: Clara González 

Compartir esta nota: