San Cosme rinde homenaje a Los Hermanos Barrios

Nestor Barrios  integrante de  "Los Hijos de los Barrios " rememoró que se cumplen 62 años de la creación de los legendarios Hermanos Barrios . En dialogo  con Cadena de Radios hNestor comentó que "hoy se va a llevar adelante un festival en el complejo Laguna Totora con más de 10 conjuntos entre los que se siguen sumando artistas de provincias hermanas".

Para esta tarde a las 19 se hará la misa y de ahi vamos a la Laguna Totora para homenajear a los Barrios.

 

"Son sentimientos encontrados en lo emocional pero vamos fortaleciendo mucho ams el compromiso y la responsabilidad misma en lo musical para no perder el estilo y buscamos que esta fecha quede oficializada para que todos los años en Octubre se haga este homenaje en su pueblo local",expresa el joven heredero cultural chamamecero que ya están próximos a celebrar 25 años de carrera con una gira nacional que comienza el 30 de Octubre Teatro Opera en Buenos Aires 

"Da la sensación que estos grande músicos siguen vivos, la gente sigue solicitando sus temas,para mi siguen vigente", asegura.

 

"A nosotros nos toca conocr las vivencias de tanas parejas que se formaron con la musica de ellos y muchas veces nos vienen a contar y nos traen sus hijos, sus nietos", cuenta Nestor .

 

R: Clara González 

Titulo: Nestor Barrios en Cadena Provincial de Radios
Compartir esta nota: