Valdés cortará las cintas de la Exposición Nacional de Razas

El gobernador Gustavo Valdés presidirá, este martes a las 19,30 en la Sociedad Rural de Corrientes, la inauguración oficial de la Exposición Nacional de Razas que reúne a los mejores exponentes bovinos y caballos criollos. Tras el corte de cintas en el predio ubicado en el kilómetro 1.016 de la Ruta Nacional 12, el Mandatario tomará contacto con la prensa junto a representantes locales y nacionales del sector.

De acuerdo al programa del evento, la jornada de este martes comenzará en el lugar a las 9:00 con la IX Exposición Nacional del Ternero Braford; continuando a las 14:00 con la XVIII Exposición Nacional Braford; y a las 19:30 será el Corte de Cinta de la Inauguración Oficial de la Exposición Nacional de Razas, con presencia del Gobernador y su Gabinete, autoridades municipales y de las Asociaciones de Razas; seguida de una rueda de prensa a las 19:45.

El mega-evento abrió ayer domingo, a las 8.30, con la 15° Exposición del Ternero Brangus, y hoy lunes continúa con la Gran 51° Exposición Nacional Brangus. Con el apoyo del Gobierno de Corrientes se reúnen así a 900 reproductores Braford, Brangus y Brahman, y 100 ejemplares de Caballos Criollos que mostrarán hasta este viernes la mejor genética del país.

Compartir esta nota: