San Luís del Palmar fue escenario del cierre de campaña de ECo + Vamos Corrientes

El reelecto gobernador Dr Gustavo Valdés acompaña el cierre de campaña de ECo+ Vamos Corrientes en la localidad de San Luís del Palmar.El candidato a intendente Reni Bujan se mostró muy emocionado ante la ovación de sus vecinos."Gracias a Dios nadie nos cerró las puertas, fuimos bien recibidos y nos dieron su aliento de triunfo. Tenemos dos días para meterle, pido de corazón a todos los socios que no bajemos los brazos, apuntemos de acá para adelante porque si Dios quiere este próximo domingo vamos a ganar San Luís del Palmar". Valdés volvió a mencionar que "Argentina necesita otro Pacto, necesitamos dialogar entre todos los sectores porque la grieta no nos llevará a nada",dijo.

-Exteriores:Facundo Rojas-

El reelecto gobernador de Corrientes Dr Gustavo Valdés en un encendido discurso para el acto de cierre de ECO+ Vamos Corrientes en San Luís del Palmar destacó ela compañamiento recibido durante esta campaña. "Nos está preocupando la caída de 10 puntos del PBI.Ni en la época de la crisis del 30 nos golpeamos tanto entonces tenemos que salir a buscar soluciones que tienen que ser consensuadas, trabajadas por todos los sectores,tenemos que dialogar como herramienta de crecimiento.Si nosotros seguimos con la grieta en la Argentina no vamos a lograr nada".

" Los correntinos veníamos trabajando para este momento, no debemos pràcticamente nada solo el 2% de nuestro presupuesto,nos tocó la Pandemia sumado a la crisis económica.Los correntinos por primera vez salimos a trabajar y muchisimo por eso no dejode  agradecer a aquellos que hicieron posible que estemos bien,que estemos saliendo despacio y con cuidado.Quiero agradecer a cada Médico,enfermero,trabajador de la salud que hizo posible que el pueblo de Corrientes goce de Salud.Fueron tiempos duros".

 

Valdés solicitó un Pacto federal nuevo."Si no hacemos un nuevo pacto nunca vamos a poder salir adelante, estamos deseosos que lleguen los fondos para Educación, Infraestructura, desarrollo .Si no comprnedemos quee ses es el camino de la Patria vamos a seguir teniendo un gobierno unitario donde solamente desarrollan las zonas centrales,en esta elección definimos las visiones de país",dijo.

Pueblo de fibra fuerte 

La candidata a concejal, Victoria Navarro fue la primera en tomar y dio la bienvenida “al pueblo de la fibra fuerte”, considerando que “estamos a pocas horas de dejar un pasado, tener un futuro con esperanza y que este equipo haga historia en San Luis del Palmar”. Afirmó que “todos soñamos un San Luis con oportunidades y obras que con nuestro gobernador Valdés y Reni en la intendencia se van a hacer realidad”. Mientras que, por su parte, prometió que “desde el Concejo Deliberante vamos a presentar los mejores proyectos para el desarrollo de San Luis del Palmar”, entendiendo que “este 14 de noviembre se define qué tipo de ciudad queremos, esta que tenemos con retraso o una con futuro”.

Luego, el candidato a intendente, René Buján instó a apoyarlos en las urnas “porque no los vamos a defraudar”, asegurando que “ya lo venimos demostrando”. En este sentido, señaló que “a partir de las gestiones queremos hacer las cosas de verdad y no como aquellos que no lo hicieron”.

“No quiero defraudar al pueblo sanluiseño”, reiteró Buján y agradeció a los presentes porque “nadie nos cerró las puertas y eso nos da el aliento del triunfo”. Y pidió “de corazón que no bajemos los brazos y apuntemos de acá para adelante”. Finalmente mostró optimismo, al asegurar que “el próximo domingo vamos a ganar en San Luis del Palmar y lo vamos a demostrar con hechos para que ya no seamos un pueblo y sea una verdadera ciudad”.

A su turno, la candidata a la viceintendencia, Irma Zamponi enfáticamente agradeció a los presentes por “abrirnos las puertas y darnos su voto de confianza”. “El 14 de noviembre vamos a reventar las urnas y les pido que nos acompañen”, solicitó.

“Si nos apoyan voy a ser la primera mujer vice intendente de San Luis del Palmar”, continuó sus palabras la candidata y agregó que “nosotras las mujeres sabemos lo que cuesta dedicarse a la política, pero gracias al apoyo de mi familia lo pude lograr y estoy cerca de la gente”. Para cerrar, Zamponi aseguró que el camino es junto al Gobernador, que es quien actualmente lleva adelante la ejecución de obras en el municipio.

Este domingo como continuación del 29A

Por su parte, al iniciar su alocución, el senador nacional y electo vicegobernador de la provincia, Pedro Braillard Poccard, expresó que “esta localidad es uno de los grandes símbolos a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia” y añadió que “San Luis es este querido pueblo, de fe y de tradición”.

Seguidamente, les manifestó a los sanluiseños que “el domingo se están definiendo grandes cosas, se está definiendo nada más y nada menos que la conformación del nuevo Congreso de la Nación y en ese nuevo Congreso nuestra provincia tiene que tener una representación, importante y fuerte con dos senadores y con tres diputados nacionales nuevos además a los que ya tenemos” y agregó que “esa presencia en el Congreso no solamente va a significar, hombres y mujeres que van a defender el Federalismo sino también que van a completar la tarea que se inició el 29 de agosto, cuando el pueblo de Corrientes premió la gestión de Gustavo Valdés con el triunfo más amplio que se conoce en la historia de esta provincia, necesitamos un Gobernador que se consolide como una figura nacional porque en los tiempos difíciles que vienen va a ser de enorme ayuda para los correntinos tener una palabra respetada y escuchada en la república argentina” finalizó el electo vicegobernador provincial.

Candidatos nacionales

Gabriela Valenzuela recordó a su padre que “me ha dado la mejor herencia que puede recibir un hijo y son los valores”. Luego la candidata senadora prometió que “voy a defender los intereses de mi provincia y trabajar por construir este Norte Grande”, como así también el proyecto de Valdés de “desarrollo, modernización e inclusión”. A su vez, también garantizó ocupar su banca “haciendo honor a la representación de la mujer”.

Manuel Aguirre dijo que “vamos a ir a representar en el Congreso a Gustavo Valdés que representa al millón de correntinos, porque vamos a tener que pelear en Buenos Aires por nuestra provincia”. El candidato a diputado consideró también que “tenemos que convencer a nuestros colegas de las demás provincias que tenemos que defender el federalismo”.

Sofía Brambilla sostuvo que “Valdés, que tiene grandes proyectos para San Luis del Palmar y Corrientes, necesita de nuestro trabajo en el Congreso de la Nación. La candidata a diputada aseguró que “nuestro Gobernador que lidera el ranking de imagen en el país, va a hacer que Corrientes lidere el ranking de producción, desarrollo, educación y trabajo”.

Carlos Gatti consideró que “independientemente de lo que se juega este 14 de noviembre en la localidad, también se juega algo importante como es el presente y el futuro de todos los correntinos, estamos eligiendo senadores y diputados para la Nación, para representar y defender los intereses de Corrientes”. El candidato a diputado dijo así que “nosotros le venimos a pedir el apoyo de todos ustedes, que trabajando juntos desde el Congreso de la Nación podamos ayudar a Gustavo (Valdés) para que continúe con todas las obras de desarrollo, con todo el crecimiento que viene teniendo Corrientes a lo largo y a lo ancho de nuestra querida provincia”.

R:Clara González 



Compartir esta nota: