"Los Almeida dicen que son legitimos dueños"

Cecilia Hertler referente de la Juventud Sindical dijo a Cadena de Radios que la verdad lo de ayer fue una jornada muy triste e innecesaria la brutalidad. " Fue como una cacería, no estamos acostumbrados a que esto ocurra .Son golpeadores natos , la verdad que estoy asombrada, vengo de familia de Policias y nunca vi una cosa igual. Más allá de que nos digan que hubo notificación la familia dice que a ellos no les llego. Desde mi experiencia donde acompañamos los reclamos nunca vimos esta violencia".

"Ninguno vio una orden de desalojo, nadie vio un papel firmado. Acá hubo un desalojo sin un papel y un registro.Le rompieron sus cosas, le tiraron en zanja con barro, esto no tiene sentido . Estamos hablando de gente humilde que trabajó toda la vida", define.

"Esta fue una situación extrema donde toda una familia se encuentra desconsolada,todos cobraron y hay niños que tambien fueron golpeados", agrega.

"Los videos de los sucedido se presentó en Fiscalía ahora esperamos que sigan su curso legal".

El hecho ocurrió ayer sobre la Ruta Nacional 129 tras la orden judicial de retirar a manifestantes que cortaban la circulación sobre el viaducto. Los manifestantes reclamaban derecho a la vivienda y trabajo. En ese marco se tomaron terrenos y luego se hizo un piquete.

R: Clara González.

Compartir esta nota: