Gómez: "La dirigencia actual de Camioneros no nos da respuestas"

Hector "Girasol" Gomez referente sindical de camioneros contó que se espera la oficialización de la Junta electoral."Hoy vence el plazo de presentación de las listas, estamos a horas de conocer si seremos parte de un hecho histórico porque hay una hegemonía de la conducción de más de 30 años porque jamás permitieron que haya oposición.El mecanismo de esta gente que actualmente conduce el sindicato de no dejar participar a listas opositoras para el llamado a elecciones en enero 2022".

" Acá con solo salir a preguntar a los compañeros sobre el Sindicato nos impulso a pensar en algo diferente,tenemos en nuestra lista representado a todo el interior y eso no llena de satisfacción.Por un lado el acompañamiento para nosotros es espectacular pero conociendo la problematica en el interior es peor que en Capital", agrega.

En la provincia habra 1700 camioneros habilitados para votar. "Esta es otra cuestión que sufrimos con el tema avales para nuestar lista porque hay muchos compañeros que aportan al Sindicato pero no están empadronados, no estan afiliados y entonces no pueden participar", detalló.

 

R: Clara González .

Titulo: GIRASOL GOMEZ EN CADENA DE RADIOS
Compartir esta nota: