Loreto se prepara para tener la mejor temporada

Orlando Maidana el electo intendente de Loreto próximo a asumir el 10 de diciembre dijo que se comenzó el trabajo de cambiod e poste de hormigon por los de madera eso provoca cortes por trabajos de Dpec en un recorrido de Caa Cati al cruce serían unos 20 kms.De todos modos se suman actividades por ejemplo ayer con la Fundación Yetapa se desarrolló una charla destinada a prestadores,guías,estudiantes y emprendedores de Loreto y localidades vecinas.

"El 9 de diciembre asumen concejales y el 10  será el cambio de autoridad en  el acto de la plaza central a las 10 porque además acá se vive un tiempo especial por nuestras Patronales", dijo.

 

"Con  el Dr  Torales nos reunimos el fín de semana. En principio hablamos sobre la situación de los empleados municipales, vimos la maquinaria y se habló de la obra de ENOSA de la red de agua potable que en principio va a continuar", enumeró.

 

"Nosotros estamos con muchas  ganas de seguir trabajando por nuestro pueblo,de entrada nos toca esta amraton del 12 de diciembre con 380 corredores y organziada por el Colegio Secundario en el Portal San Antonio", destacó.

 

Para la temporada el trabajo central sera en el Balneario municipal para recibir con todo la Temporada de Verano y carnavales donde se busca sumar actividades culturales y turísticas".

Nos reunimos también  con el Intendente electo de San Luis del Palmar y el Intendente de Caa Catí Jorge Meza,para trabajar #juntos en varias áreas a partir de la nueva gestión. "La idea es juntarnos con los intendentes de ruta 5 ,planificar juntos y potenciar en la zona",agregó.

Titulo: Orlando Maidana - FM Loreto
Compartir esta nota: