La Policía recuperó una motocicleta sustraída recientemente y aprehendió al presunto autor

En horas de la noche de ayer 04-12-21, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°3 -GRIM III-; en un rápido y eficaz accionar tras  ser alertados de la sustracción de una motocicleta frente a un local comercial ubicado en Av. Juan Pujol y Poncho Verde, finalmente en un rápido accionar mediante un operativo cerrojo, lograron recuperar el rodado y aprehender al presunto autor.

 

 

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de ser alertados mediante el sistema de emergencia 911, de la sustracción del citado lugar de una motocicleta –marca Guerrero Trip-.

Ante tal circunstancia se desplego un intenso operativo cerrojo por las inmediaciones, logrando finalmente divisar en cercanías de calles 25 de mayo y Chacabuco una motocicleta de similares características llevadas a rastra por un sujeto de 22 años de edad, dicho joven además contaría con antecedentes delictivos.

El sujeto y la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Cuarta urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

Compartir esta nota: