Sívori: "La Fiesta del Chamamé es una celebración de todos"

El director de Artes escénicas de Corrientes Eduardo Sivori participó ayer a la tarde de la actividad en el Hospital de campaña con la actuación de Los Guepa Ché."Quisimos empezar por aca pero se reprogramó pr cuestiones metereologicas. Este es un lugar emblemático porque hay gente internada con COVID-19 y es donde los médicos y enfermeros trabajan paras salir adelante.Este es el espritu de la gente acompañar a todos para que se sienten a la mesa d ela celebracion de esta gran fiesta .Vamos a seguir recorriendo hospitales, geriátricos, carceles ", enumeró ante Cadena de Radios.

-Exteriores: Ernesto Fito Fernandez-

 

"El Chamame es sanador, nos levanta el espiritu,ayuda a vencer males como estos .Asi que vinimos acá y sabemos que los pacientes están escuchando del otro lado de las ventanas",dijo Sívori.

"Todos los artistas progamados en el anfiteatro  Cocomarola están colaborando para que todos nos sentemos a la mesa familiar de celebración. Por eso vamos a donde ellos no podran llegar a sumarse", definió.

Aseguró que se trabaja en el Plan B y el C."Esperemos que cada uno celebre en su casa, no puede pasar esta fiesta sin que celebremos en la manera que sea posible. Se estudia en el día a día lo que va sucediendo con la Pandemia asi que estamos atentos a todos los detalles".

R: Clara González 

Titulo: Eduardo Sivori en Cadena de Radios
Compartir esta nota: