La policía busca a dos jóvenes desaparecidos

Maira Abigail Báez (15) y Fabio Emanuel Fernández (24) no regresaron a sus respectivos domicilios. El muchacho había salido en moto. 

Desde la Policía de Corrientes se pidió la colaboración de los medios de comunicación y de la población para ubicar a Maira Abigail Báez (15) y Fabio Emanuel Fernández (24), quienes se encuentran con paradero desconocido. El muchacho salió de su casa en moto. 

Independientemente de la labor de búsqueda que está realizando la policía, se solicita la colaboración a los medios periodísticos y a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a ambos.

Para brindar la información podrán llamar al 911 o bien a la comisaría 2ª de la Mujer, 4484651 y, en el caso de Fabio Fernández a la comisaría 22ª, teléfono 44505694.

También podrán hacerlo en forma personal. Desde el interior se debe llamar al 101.  

 En la comisaría 2ª de la Mujer y el Menor de la ciudad de Corrientes, una mujer denunció la desaparición de Maira Abigail Báez (15). Está ausente de su domicilio del barrio Jardín desde el domingo 9.

Maira tiene 1,75 metros de estatura aproximadamente, contextura física delgada, tez blanca, cabellos largos castaños oscuros, ojos verde claros y sin señas particulares visibles.

Por su parte, Fabio Emanuel  Fernández (24), salió de su domicilio el fin de semana y no regresó.
Sus familiares realizaron la denuncia en la comisaría 22.

Fabio tiene 1,70 metros de estatura, tez blanca y cabellos cortos.

Al momento de su ausencia vestía una chomba azul, short de gabardina azul, zapatillas  negra, gorra negra y casco negro.  Conducía una moto Gilera. 

Compartir esta nota: