Comienza el pago del segundo tramo del bono navideño a estatales provinciales

Como informó el gobernador Gustavo Valdés, a través de su cuenta de Twitter @gustavovaldesok, los agentes de la administración pública provincial, tanto activos-jubilados-pensionados, cobrarán desde este lunes 17 y hasta el viernes 21.

Con el pago de este beneficio la Provincial acumulará una inversión salarial de $1.300 millones extra, entre diciembre y enero, que se vuelca a la economía local. Se trata del adicional extraordinario, por única vez, no remunerativo Bono Navideño 2021 y se enmarca en la política salarial de la gestión del gobernador Valdés en defensa de la capacidad del salario de los trabajadores correntinos y con el objetivo de mitigar el impacto del proceso inflacionario.

El cronograma de liquidación del segundo tramo del Bono Navideño 2021, de $10 mil, inicia este lunes 17, para los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. Este tramo estará disponible a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes el sábado 15.

El pago continúa el martes 18, para los beneficiarios con DNI finalizados en 2 y 3; sigue el miércoles 19, para aquellos con documentos terminados en 4 y 5. El jueves 20, es el tuno de quienes tengan los números 6 y 7.

Finalmente, el viernes 21 percibirán los agentes de la administración pública provincial con sus documentos terminados en 8 y 9.

Dos tramos

Este tramo de $10 mil del Bono Navideño 2021, que se abonará entre el 17 y 21 de este mes, es parte de un beneficio extraordinario, por única vez, y no remunerativo total de $15 mil por agente dependiente de la administración pública provincial sea activo, jubilados y pensionado.

De acuerdo a la decisión resuelta por el gobernador Valdés, el Gobierno Provincial vuelca un acumulado extra en inversión salarial de $1.300 millones entre diciembre pasado y este mes de enero.

Este segundo tramo del Bono Navideño 2021, de $10 mil, significó una inversión de $860 millones. En diciembre pasado, el primer tramo fue de $5 mil por agente, y por este concepto la Provincia volcó $440 millones.

Compartir esta nota: