Destacan Operativo en la Fiesta nacional del Chamamé

El resultado obtenido durante la implementación del Dispositivo de Seguridad,ha sido altamente satisfactorio. No se registraron inconvenientes.

 

 

 En el Marco del dispositivo especial de seguridad implementado por la Policía de Corrientes con motivo de la realización de la PRIMER noche de la “XXXIº FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME Y XVIIº FIESTA DEL CHAMAME DEL MERCOSUR”, ha culminado sin novedades de trascendencia en materia de seguridad.

        El servicio, contó con la afectación de efectivos policiales de franco de servicio, pertenecientes a distintas dependencias como ser Grim, Infantería, Bomberos, entre otras.

        El evento, inicio alrededor de las 20:30 horas y luego de la actuación de diferentes artistas, finalizó alrededor de las 04:30 horas del día de la fecha, contando con público reducido.

         Cabe señalar, que respecto a la seguridad interna, externa y perimetral, el evento se desarrolló normalmente, siendo demorado solo una persona del sexo masculino para averiguación de sus antecedentes, finalizando  sin mayores inconvenientes en materia de seguridad.

Compartir esta nota: