Regatas cayó frente a Amuvoca y cortó su invicto

Cerca del mediodía del sábado llegó al final la gran racha conseguida por el Club de Regatas Corrientes en el inicio de la Liga Nacional de Vóleibol Masculina, ya que cayó con Amuvoca por 3 a 2, con parciales de 23-25, 26-24, 15-25, 25-18 y 15-11. De esta forma se cortó el invicto de cinco juegos seguidos.
 


Fue un juego totalmente de rachas, de momentos, de sets. Comenzó parejo pero Regatas mostró jerarquía al cierre del primer set. Luego Amuvoca encontró buen vóley para llevarse el segundo. El “remero” se recompuso y elevo al máximo su nivel para quedarse con el tercero con mucha tranquilidad, y en el cuarto y quinto todo fue del rival, que lo sacó delante de muy buena forma.

Partido parejo en donde el que lo supo cerrar mejor fue el equipo del El Calafate para quedarse así con una más que importante victoria que lo deja muy cerca de la clasificación a jugar en la próxima instancia la ronda por el ascenso.

El elenco de Maximiliano Ledesma contó con una baja sensible para el partido, ya que el líbero titular del equipo, Benjamín Alonso, no pudo ser de la partida debido a un malestar estomacal, por lo que el cuerpo técnico prefirió resguardarlo para el último duelo.

Ahora, solo restan las definiciones, y el elenco correntino estará jugándose mano a mano el 1 de la Zona A frente a Ferro. El duelo será el domingo a las 11 horas, en un juego que seguramente será atrapante.

Regatas, que ya tiene al menos el tercer puesto asegurado, debe ganarle a los de Caballito 3-0 o 3-1 para quedarse en la cima de la tabla de posiciones esperando obtener un mejor cruce en los cuartos de final. En caso de relegar dos sets quedará segundo, al igual que si pierde 3-2. En caso de caer en sets corridos o 3-1 dependerá del resultado de Libertad su puesto.

La síntesis:

Regatas (2): Matías Miranda, Marcelo Jolivot, Martín Pachecoy, Alhue Isso, Gonzalo Rolle, Leandro Alegre y Walter Pimienta (L); Pedro López, Mauricio Gómez Fedrigo, Enzo Alegre, Alejo Zapata y Nahuel Cañete (L).
DT: Maximiliano Ledesma.

Amuvoca (3): Cristian Corvalán, Bruno Arguinzonis, Manuel Mangini, Leandro Tubio, Facundo Grondona, Sergio Soria y Leandro Gómez (L); Alexander Jauretche y Bryan Wolhein.
DT: Gabriel Bonano.

Parciales: 25-23, 24-26, 25-15, 18-25, 11-15.

Estadio: Salón de los Deportes.

Compartir esta nota: