Facundo Rojas se reunió con dirigentes y estrellas del fútbol mundial

El Presidente de la Asociación Argentina de talla baja, Facundo Rojas fue invitado al evento por los seis años de Alejandro Domínguez al frente de la Conmebol. En ese marco se encontró con destacados artistas del ámbito nacional e internacional y pudo dar a conocer de FIFTB.

En la sede central de la CONMEBOL en Paraguay se llevó a cabo un encuentro donde su presidente Alejandro Domínguez realizó su balance de gestión. Fue propicia la ocasión para que el presidente de la Asociación Argentina de talla baja, Facundo Rojas, se reúna e intercambie opiniones sobre este deporte con futbolistas y dirigentes.

“Estuve junto a mi gran amigo Julio Amarilla, capitán de la selección Talla Baja de Paraguay con quien además tuvimos la oportunidad de conversar con los distintos presidentes de las Federaciones de fútbol Sudamericanas de Colombia, Paraguay, Argentina, Brasil, y también compartir nuestra labor con el presidente de la UEFA Aleksander Čeferin” detalló Rojas sobre el encuentro.

“Conversamos con el Ex Presidente Evo Morales y diferentes estrellas del fútbol mundial entre ellos Juan Román Riquelme, Fernando Cavenaghi, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Ricardo Giusti, Nery Pumpido, Francisco Maturana” agregó.

“Buscamos el reconocimiento de FIFTB y generar los lazos entre cada país que compone nuestra federación con sus distintas Asociaciones y Federaciones de Futbol así pueden ser reconocidos oficialmente y poner en valor el trabajo Social y Deportivo que venimos realizando junto a cada uno de los países que componen nuestra institución” manifestó sobre la importancia de haber participado de este encuentro.

Compartir esta nota:

Notas Relacionadas: