Diciembre se padeció mucho la falta de agua en San Carlos

El intendente de San Carlos Emiliano Costaganna contó a Cadena de Radios que " al iniciar la Gestión teníamos que empezar a conocer en detalle la problemática del agua que es de larga data en San Carlos.La primera inversión que hicimos fue para detectar el mantenimiento asi que adquirimos la bomba principal de 40 HP que la fui a buscar personalmente a Buenos Aires porque no habiae n la región", agrega. 

" Desde que tengo uso de razón el problema del agua en la localidad es una realidad.La falta de mantenimiento en bombas hace que no sea suficiente el caudal", contó.

"El barrio Centenario siempre fue uno de los más perjudicados y además de manera puntual en esa zona instalamos una bomba nueva ubicada en el predio de un privado con una perforación y bomba nueva que nosotros pusimos", agrega.

"Otro tema es que nos tocó renovar cañerias , estamos viendo que con la presión que esta largando esta bomba nueva hay perdidas en algunos sectores por eso les pedimos paciencia a los vecinos", detalló el Jefe comunal.

"La última etapa que se está haciendo en el barrio cercano a una escuela es una red nueva en la zona de Barrio Malvinas.Decidimos que se hagan cruces de cañerias y volver a construir las calles de asfalto que vamos a romper para que se pueda transitar normalmente".

"La deuda actual  que nos dejó la Gestión anterior es de aproximadamente 7 millones de pesos y estamos tratando de sobrellevar todas estas cuestiones pero de ninguna manera vamos a achicarnos, tenemos el respaldo del Gobierno Provincial en la figura del Gobernador  a quien aprovecho a enviar un saludo y mi agradecimiento porque esta pendiente de lo que sucede en nuestra localidad".

R: Clara González .-

Titulo: INTENDENTE DE SAN CARLOS EN CADENA DE RADIOS
Compartir esta nota: