River acelera y San Lorenzo evalúa vender al correntino Herrera

El Millonario estirará su ofrecimiento por el lateral derecho de San Lorenzo y hoy podría definirse la llegada al equipo del Muñeco Gallardo.

 

 

 
Haciendo gala a su apodo de Millonario, River no para, sigue reforzándose muy fuerte en este mercado de pases y en las próximas horas podría sumar a Ándres Herrera, lateral derecho de San Lorenzo.

El Yacaré, de 23 y con pasado a las selecciones juveniles de Argentina, es el elegido por Marcelo Gallardo ante la imposibilidad de sumar a Fabricio Bustos, quien dejaría Independiente para jugar en Inter de Porto Alegre.

El Ciclón en un primer momento pidió 3.6 millones de dólares por el 100 por ciento del defensor. River ofertó inicialmente bastante menos: dos y la alternativa de sumar el préstamo de Cristian Ferreira, algo que fue descartado desde Boedo.

En principio en San Lorenzo quieren efectivo y no cesión de jugadores, salvo que incluyan a Federico Girotti, que es del gusto de Pedro Troglio, pero que seguiría su carrera en Europa.

De todas formas, se espera que hoy River se estire para adquirir el 70 por ciento de la ficha del jugador y eso podría destrabar las negociaciones. En ese caso, habrá un problema para el DT del Ciclón, que perderá a un titular y quedará con Gino Peruzzi como principal opción para el puesto.

Los refuerzos de River en el mercado de pases

Tomás Pochettino
Leandro González Pirez
Emanuel Mammana
Juan Fernando Quintero
Esequiel Barco
Elías Gómez


Los refuerzos de San Lorenzo en el mercado de pases
Adam Bareiro
Malcom Braida
Ricardo Centurión
Compartir esta nota: