Se inspeccionaron lotes de la Isla Apipé Grande

Lotes fiscales de la Isla Apipé Grande fueron inspeccionados recientemente de manera conjunta por autoridades y equipos técnicos del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) y de la Municipalidad de San Antonio, se verificó el estado de situación de los mismos. Además fueron atendidas las consultas de más de 40 familias que gestionan la regularización de predios fiscales y se realizaron tareas de mensura.   

La administradora general del ICAA, María Alejandra Eliciri, junto a equipo técnico de las áreas tierras fiscales y asesoría legal,  se reunieron con la intendente de San Antonio Candelaria Vargas, para dialogar sobre diferentes situaciones de los lotes y avances de la regularización de los predios fiscales administrados por el ICAA.

En el Centro Integrador Comunitario fueron atendidas consultas varias de más de 40 familias; se realizó asimismo, la mensura, división y el replanteo de lotes y solares. Se recorrió además la Colonia Uriburu, para identificar necesidades y planificar los trabajos a realizarse en la zona.

El equipo del ICAA que participó de la Comisión de servicios realizada del 19 al 21 de enero, estuvo integrado por el gerente de asesoría legal, Hugo Ponce de León, el jefe de Tierras Fiscales Juan Carlos Cedrolla, los técnicos Miguel Pinto y el agrimensor Julio Rivero. 

Compartir esta nota: