Corrientes participó de una reunión del Ente Cultural NEA en Misiones

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, participó hoy de un nuevo encuentro del Ente Cultural NEA, realizado en esta oportunidad en Santa Ana, Misiones. En el marco de esta reunión de trabajo se dieron pasos firmes y se delinearon objetivos, fechas, logística y producción general de jornadas que tendrán lugar a mediados de año. El patrimonio de la región, desde una mirada integral, se ubicó en el centro de las agendas.

El ministro de Cultura de Misiones, Joselo Schuap, fue el anfitrión del encuentro que contó con la asistencia del titular de Cultura de Corrientes acompañado por parte de su equipo técnico y, de igual manera, del presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco “Tete” Romero, junto con sus colaboradores. Por su parte, de manera virtual formaron parte: el director de Coordinación Federal del Ministerio de Cultura de la Nación, Gustavo Romero y el subsecretario de Cultura de Formosa, Alfredo “Freddy” Jara.

 

“Estamos fortaleciendo el trabajo regional. Este fue el segundo encuentro del año, el primero lo hicimos en el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé, y estamos trabajando proyectos a futuro para las provincias del NEA y también articulando acciones con Paraguay”, reflejó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes.

Compartir esta nota: