El Gobierno, enfocado en lograr "un descenso de aquella cifra de 6,7 de inflación que tuvimos en marzo"

"Hoy estamos enfocados en llevarle soluciones a tantos argentinos que hoy las están esperando. Tenemos problemas muy serios y estamos abocados a ver de qué manera empezar a resolverlos", aseguró el jefe de Gabinete.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno "está enfocado en la gestión" y en "llevarle soluciones" a los argentinos, al realizar declaraciones al ingresar a la Casa Rosada.

"Hoy estamos enfocados en la gestión y, a partir de la gestión, en llevarle soluciones a tantos argentinos que hoy las están esperando. Tenemos problemas muy serios y estamos abocados a ver de qué manera empezar a resolverlos", señaló Manzur en diálogo con la prensa acreditada en la sede gubernamental.

En ese sentido, el funcionario detalló que "uno de estos temas serios y severos está vinculado a lo que es la inflación", algo que se analizó el miércoles en la reunión de Gabinete que se desarrolló en Casa de Gobierno con la presencia del equipo económico, que "marcó cuáles son las pautas que se deben accionar".

"Estamos esperando también que este mes empecemos a tener un descenso de aquella cifra de 6,7 de inflación que tuvimos en marzo y que nos preocupó mucho", indicó Manzur.

Compartir esta nota: