Se suscribió importante convenio para la Primera Infancia en Ituzaingó


                                          Este miércoles 11  en Ituzaingó se firmó el convenio de cooperación entre Nación Provincia y Municipio dejando inaugurada la primera Zona de Crianza Comunitaria de la Provincia en el marco del Programa Primera Infancia .
La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia a cargo del Dr. Gabriel Lerner, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia cuyo titular es Adán Gaya a través de  la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial  en la persona del Director Alfredo González y el Municipio de Ituzaingó cuyo Intendente es Juan Pablo Valdés firmaron el acuerdo
Dejando inaugurada la primera Zona de Crianza Comunitaria de la Provincia, siendo la zona norte elegida para ser pionera en esta política de acompañamiento integral a los primeros pasos de Madres embarazadas y niños recién nacido a 4 años.
Esta política y acción de trabajo lleva en conjunto a Nación, al Gobierno Provincial del Dr. Gustavo Valdés y al Municipio de Ituzaingó, pudiendo así juntos con facilitadoras del programa "Primera Infancia" implementar  políticas de Inclusión social, Desarrollo y Modernización.

Compartir esta nota: