Valdés: “El candidato a presidente va a venir el año que viene”

 

 

Así lo aseguró el gobernador correntino en el marco de la firma de convenio de cooperación en materia turística que se desarrollo en el Salón amarillo de casa de gobierno. Sostuvo que se le quiere endilgar a la oposición la falta de un candidato firme de cara a las presidenciales de 2023 pero que eso es por la incapacidad política del actual Gobierno.

“Estamos juntos, conversamos de todo. Se nos pretende cargar la responsabilidad de que no tenemos candidato a presidente, ese candidato va a venir el año que viene. La gente            voto a este gobierno no a nosotros. Hoy tenemos inflación  y estamos como estamos porque este gobierno no sabe gobernar, sabe pelear discriminar”, detalló Valdés.

En el mismo sentido se refirió el gobernador de Jujuy Gerardo Morales al afirmar que los equipos técnicos vienen trabajando puertas adentro para desarrollar un programa de gobierno que sea acorde a las necesidades del pueblo ene l marco de la coalición opositora que pretende volver a la presidencia en 2023.

 

Compartir esta nota: