Misterio en la Panamericana: un camión chocó contra un auto abandonado en el medio de la autopista

El fuerte golpe hizo que se desprendiera parte de la mampostería y cayera sobre la colectora, que a esa altura se encuentra por debajo de la autopista. Por el momento, se desconoce si otros vehículos resultaron dañados por las piedras.

El hombre que manejaba el camión fue trasladado con politraumatismo leves al hospital de Vicente López. Estaba acompañado por otras dos personas, que resultaron ilesas.

Ahora, los investigadores tratan de establecer qué motivó al automovilista a bajarse del vehículo en medio de la autopista y dejarlo en ese lugar. Sospechan que podría tratarse de un auto robado y que el que lo abandonó era un delincuente, o que se trata de una persona que sufrió un desperfecto técnico con el auto y fue en busca de ayuda.

Personal de la autopista declaró ante la policía que el auto estaba abierto, con las llaves puestas y la radio encendida.

 

Por el momento, aún nadie se presentó en el lugar alegando ser el titular del vehículo.

Para resguardar a los demás automovilistas, el auto fue rodeado con conos naranjas mientras se espera la llegada de la Policía Científica.

Pasadas las 9 de la mañana había un importante congestionamiento en el tránsito ya que solo se encontraban habilitados dos carriles hacia zona norte.

De la mano contraria, que se dirige a la Ciudad de Buenos Aires, también hay demoradas debido a que los automovilistas frenan su marcha para observar lo ocurrido.

Compartir esta nota: