Asumieron las nuevas autoridades del comité radical de San Luís del Palmar

Continúan los actos de asunción de nuevas autoridades de comités en las localidades del interior provincial. 

El miércoles 22 de junio, se realizó la asunción formal del presidente de mayores del Comité UCR de San Luis Del Palmar, Sebastián Pedro Perborell y por la Juventud Radical Carolina Sánchez.

 

“Orgulloso de la convocatoria y de la presencia de correligionarios y socios de la alianza. Vamos junto a alianza de gobierno que tras la derrota de 2017 nos dimos cuenta que nos teníamos que juntar para trabajar por San Luís”, afirmó el flamante Presidente en comunicación con Cadena de Radios.

Aseguró que “logramos la unidad en el partido y lo abrimos a los socios y la dirigencia. Es un placer haber formado parte de ese proceso. Tenemos la juventud más grande en cuanto a números de jóvenes. Trabajar con ellos es un placer y apoyamos al intendente que está haciendo una gestión inclusiva y desarrollista”.

También dijo que “vamos a acompañar al gobernador en su decisión de ser presidente o vicepresidente. Trabajamos palo a palo y es un orgullo. La situación política del país es muy mala y el radicalismo está en una muy buena posición”.

El acto contó con la presencia del presidente de la @ucrctesoficial, doctor Ricardo Colombi, el diputado nacional Manuel Aguirre y los representantes del ComitéCentral Alejandra Eliciri y el gringo Ast y por la Convención UCR Henry Fickok y Nuria Acosta.

Compartir esta nota: