El COPRODIS entregó recursos y asesoró familias en Mburucuyá y Saladas

 

El Ministerio  de Desarrollo Social  de la provincia a cargo de Adán Gaya continúa trabajando en pos de la personas con discapacidad a través del COPRODIS, esta semana visitó la localidad  de Saladas y de Mburucuyá.


Equipos técnicos del COPRODIS cuya titular es la Prof. Roxana Tannuri se trasladaron hasta las localidades mencionadas  donde realizaron entregas de recursos y brindaron  asesoramiento a familias.


En Saladas acompañó a la Lic.  Vanesa Escobar del área social del COPRODIS  la Coordinadora del área de discapacidad de la localidad Prof. Nancy Pujol y en Mburucuyá por el área social el Trabajador Social Iván Guastavino. Durante el recorrido se visitaron familias a las que se hicieron entregas de recursos de acuerdo a las necesidades de cada una de ellas, previamente relevadas y se brindó asesoramiento en cuanto a gestiones vinculadas a la discapacidad como  certificado único de discapacidad, pensiones nacionales, y prestaciones que se brinda desde el Ministerio.


El Consejo , trabaja en forma articulada con las delegaciones del Ministerio en el interior y los municipios con el fin de realizar un abordaje integral en cada situación y así poder llegar con respuestas adecuadas.

Compartir esta nota: