Alvarez: ‘’Para nuestra gestión impulsar la práctica del deporte es una política pública’’

Continuando con las distintas actividades deportivas programadas, el intendente Juan Carlos Alvarez dejó inaugurado el Torneo de Fútbol ‘’40 años de Malvinas’’ Copa Monte Caseros, Hacia Adelante donde remarcó que para su gestión la práctica del deporte es una política pública para potenciar y fomentar los valores y promover la integración social.  Oportunidad en la que anunció que el Gobierno Municipal implementará el programa ‘’La Muni en Tu Club’’ para recuperar todas las instituciones deportivas de Monte Caseros en materia de infraestructura y recursos humanos para que los jóvenes puedan desempeñar su talento como se merecen.

El deporte ganó un gran protagonismo en estos seis meses de esta gestión y eso quedó demostrado esta tarde de domingo en la apertura de este torneo organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte a cargo de Mauro Segovia, donde competirán once clubes de la Liga Casereña de Fútbol con la participación de más de 1500 deportistas en 54 equipos de las distintas categorías.

El doctor Alvarez, acompañado por el viceintendente Sergio Paniagua, dirigentes de los clubes montecasereños, deportistas y las familias, manifestó que este Torneo es un homenaje a los Héroes de Malvinas que dieron la vida por la patria y por ello se lo reivindica también a través de algo tan lindo y tan sano como es el deporte.

En ese marco instó a trabajar juntos para llevar el fútbol hacia adelante, para inculcar los valores del deporte, los de la familia y de la vida. ‘’Necesitamos que Monte Caseros llegue a lo más alto del fútbol, y no me queda dudas que vamos a tener normalizada nuestra Liga para llegar a las competencias que tantos añoramos y tantos extrañamos representando a nuestra ciudad en la provincia y en el país’’ sostuvo fervientemente el funcionario. Para ello el programa ‘’La Muni en Tu Barrio’’ cumplirá un rol fundamental en el impulso del deporte, decisión que se puede llevar adelante gracias a todos los montecasereños que confían en un municipio abonando sus impuestos. ‘’En esto seguiremos invirtiendo el dinero de los montecasereños en deporte, cultura, salud, obras públicas, ambiente, seguridad y desarrollo humano’’, concluyó.

 

Compartir esta nota: