Conocé el resumen de las noticias policiales más importantes de Corrientes

 

El subcomisario Ariel Romero comentó a Cadena de Radios el resumen de las noticias más importantes de la ciudad de Corrientes. Se destaca la detención de un sujeto que vendía artículos electrónicos robados, se salvó a un mayor de edad que buscaba arrojarse desde el puente.

Además contó que se aprestan los operativos para desarrollar la peregrinación del NEA

“El viernes en horas de la noche en el Puente General Belgrano, y gracias al rápido accionar y se evitó que un hombre de 42 años se arroje a las aguas del Paraná”, dijo y agregó: “Estaba en estado de nerviosismo. Se notaban sus intenciones de arrojarse a las aguas. Generando empatía y con la formación profesional se evitó que cometa el hecho”.

En el destacamento San Marcos se observa a un sujeto en actitud poco clara y al entrevistarle sobre su presencia en el lugar y “transportaba elementos electrónicos: computadoras, celulares que estaba a la venta. Se hacen averiguaciones y habían sido denunciado como robado en la 22”.

También se demoró a una persona mayor de edad que realizaba desmanes en la zona de avenida Maipú y Aconcagua. “Molestaba a vecinos zona. Fue trasladado a la comisaría 7°”.

Titulo: Subcomisario Ariel Romero
Compartir esta nota: