Alvear y La Cruz, epicentros de entregas y recorridas políticas con la presencia de Valdés

El Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés estará mañana en las localidades de Alvear y La Cruz donde se entregarán computadoras a alumnos de escuela secundaria y se inaugurarán obras edilicias.

En comunicación con Cadena de Radios, Carlos Fagúndez, intendente de La Cruz confirmó que se inaugurarán dos Jardines de Infantes y se entregarán netbooks del programa Incluir Futuro.

Sobr su gestión contó que estos meses se dedicaron a sanerar las cuentas y a ponmer “la casa en orden”. Gastamos $10 millones en reacondicionar el parque automotor”, dijo.

Una vez hecho esto “avanzaremos en las obras de infraestructura que son necesarias. La Cruz tiene 560 calles y el 92% son de tierra” adujo para explicar que apuntan a asfaltar cuadras en la localidad.

De hechos “esperamos que en esta visita, el Gobernador nos traiga el anuncio de alguna obra”.

Anunció que el 30 de junio se depositarán haberes y aguinaldo a los empleados municipales. “El 100% están en blanco, tienen aportes y seguro de vida. Además estamos construyendo viviendas sociales y cordón cuneta y 7 cuadras de pavimento”, relató.

Además contó que se avanza en la construcción de la segunda etapa del hospital de la localidad. “Ahora se construyen nuevas salas y la emergencia. Se solicitó la posibilidad de que se tenga una Terapia Intermedia y un quirófano ya que hoy se deriva todo a Santo Tomé”.

Agenda de Valdés en Alvear y La Cruz

En Alvear, alrededor de las 10,30 hs, estaría entregando Netbooks del Plan "Incluir Futuro", en la Escuela "Dr. Mamerto Acuña".

Luego se trasladaría al ex matadero municipal, lugar dónde estaría inaugurando la nueve sede del PRIAR de Alvear.

Una vez finalizado dichos actos, se trasladaría a la ciudad de La Cruz, cerca de las 14 hs, estaría entregando Netbooks del plan "Incluir Futuro" en el anexo de la Escuela Normal en el Paraje Isoquí y luego se trasladaría al Anexo del Paraje Bacaray.

Titulo: Carlos Fagundez, intendente de La Cruz
Titulo: Carlos Fagundez, intendente de La Cruz
Compartir esta nota: