Bella Vista rumbo a su Bicentenario mira su historia y organiza un festival del libro

Gastón Lanser organizador del evento en comunicación con Cadena de Radios, nos adelantó que: “el 24, 25, 26 y 27 de agosto en Bella Vista, se realizará la fiesta en el marco de celebración rumbo al bicentenario de la localidad correntina. "El festival del libro", en donde vamos a agrupar a las instituciones escolares junto con científicos, arqueólogos, astrónomos, paleontólogos a presentar sus trabajos enfocados directamente a la cultura local”, expresó Lanser.

En este sentido, dijo: “la idea es que, como parte de las festividades que se realizaran en la localidad, se investigue en relación a la historia del departamento. Que se conozca más sobre su cultura, idiosincrasia, costumbres que son muy diversas.”

Por otra parte, remarcó que: “la población de Bella Vista pueda inmiscuirse en sus asuntos sociales, donde nos propusimos con las instituciones locales, darle la prioridad que cuenten sus historias.”

Finalmente, exclamo: “contar historias bellavistenses, pensamientos de la gente común. Aprender sobre su cultura extensa y propia, los personajes que habitaron estas tierras. Poniendo énfasis local y no del exterior.”

Compartir esta nota: