El municipio firma convenio y entrega subsidio a Liga de Vóley Casereña

El intendente de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez acompañado por el viceintendente Sergio Paniagua, en el Salón Municipal, firmaron un convenio con los representantes de la flamante Liga Casereña de Vóley, Claudio Maciel y Silvina Piloni, y realizaron la entrega de un subsidio por 280 mil pesos destinado a la organización del Torneo local que se lleva adelante en la ciudad desde el 16 de julio y continuará este sábado y domingo en el Club Barrionuevo.

El intendente resaltó que es una satisfacción muy grande acompañar al vóley Casereño e invirtiendo en el deporte, logrando impulsar la formación de la tercera liga con esta disciplina como lo fue con la de fútbol y la de básquet.  “Esperamos que se sigan contagiando otras disciplinas que hoy faltan darle forma y contenido y que sepan que el acompañamiento del Ejecutivo a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte a cargo de Mauro Segovia vamos a estar presente para su organización’’, instó el funcionario.

Asimismo, señaló que junto al viceintendente lo están demostrando con acciones concretas para que el deporte se desarrollará de la mejor manera en Monte Caseros y será un pilar fundamental para tener una ciudad deportiva y sana, y resaltó además el trabajo de todos los profesores de Educación Física por brindarse con toda su vocación a las disciplinas deportivas.

"El vóley se está despertando, -sostuvo Alvarez-, ha sido gigante en Monte Caseros y eso es lo que nos proponemos y también un llamado a aquellos viejos voleyboleros que se acerquen a la Comisión, a los chicos, a los jóvenes".

Felicitó por la amplitud de sumar a representes de Mercedes, Paso de los Libres y Solari y Mariano I Losa, e instó a que puedan convocar aún más localidades y que sea el compromiso sumar a más chicos que cada vez haya más en las canchas y no en las esquinas.

Claudio Maciel agradeció el apoyo logístico y económico del Ejecutivo. Inversión  que será destinado para la organización del torneo, los equipos visitantes y el arbitraje y material deportivo de buena calidad.

Este será el primer torneo de muchos, dijo Maciel y agradeció al intendente Juan Carlos Alvarez y a los demás funcionarios del área deporte al secretario Mauro Segovia y su director José Difranco por el acompañamiento de siempre.

Sábado 
08.30hs Senderismo

14hs. Liga de Voley
En Club Barrio Nuevo
Último partido 21hs.

Domingo 
09:00hs Liga de Voley
En el Club Barrio Nuevo
Último partido 19hs

Compartir esta nota: