Desarrollo Social realizó reempadronamiento y actualización de datos de familias beneficiarias

 

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, en el marco del “Programa Agua Potable en cada Hogar”, visitó a los entes ejecutores de San Carlos, Colonia Liebig y Paraje Galarza.

Un equipo técnico de la Dirección de Participación Social y Abordaje Territorial cuyo titular es el Prof. Alfredo González, se trasladó hasta las localidades mencionadas donde fueron recibidos en San Carlos, por el Intendente Emiliano Costaganna y el personal de Acción Social Municipal Soledad Olxen con quienes se realizó relevamiento a las familias beneficiarias de dicho programa, actualización del padrón de beneficiarios, carga de datos y visita con entrega de filtros y pastillas a varias familias beneficiarias del Municipio.

En tanto en Colonia Liebig los recibió la coordinadora Lorena Konig y su equipo del Centro Integral Comunitario CIC. Y en Paraje Galarza fueron recibidos por el director Ramón Valenzuela quien maneja el ente ejecutor en dicho lugar.

En todos los municipios, se realizó actualización de padrón de beneficiarios, seguimiento y coordinación para acciones en conjunto con la Dirección General de Participación Social a futuro.

Además, en la zona de la tierra colorada destacaron la gran importancia del programa, la cual tiene como relevancia la lucha contra las enfermedades y el buen estado de la salud de las familias mejorando su calidad de vida.

 

Compartir esta nota: