Joven detenido por robarle a su abuelo no vidente de 88 años

Un joven de 19 años fue detenido en cercanías de la terminal de ómnibus local, donde pretendía abordar un colectivo para viajar a Paso de los Libres, ya que el joven se estaba llevando varios objetos que ratos antes había robado.

El operativo se llevó a cabo el miércoles a la mañana, cuando los efectivos confirmaron que el delito ocurrió en casa de un hombre de 88 años no vidente.

Oscar H, nombre del demorado, es el nieto del adulto mayor y había llegado de visita, según las investigaciones La policía recuperó una conservadora grande, varias herramientas y un tubo de gas de 10 kilos, entre otras cosas.

Al comprobar que tenía varios objetos que no pudo justificar la procedencia, se inició una investigación que los condujo hasta la casa de un anciano no vidente de apellido González (abuelo del joven) y constataron que todos los elementos habían sido sustraídos de su domicilio.

El titular de la Unidad Fiscal, Facundo Cabral, dispuso que se hicieran las actuaciones por supuesto hurto, como así también que se procediera a la entrega de los elementos sustraídos a su legítimo propietario.

Compartir esta nota: