Robaron y le dieron una feroz paliza a una pareja en Juan Pujol

Una pareja fue atacada por tres delincuentes que se robaron dinero y demás objetos de su casa, en tanto que ambos debieron ser llevados hasta el Hospital “Samuel Robinson” de Monte Caseros para ser atendidos por los médicos. Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió pasadas las 22 en un inmueble ubicado en la calle Virgen de Fátima, a unos 2 kilómetros aproximadamente del arco de entrada de la localidad de Juan Pujol.

La familia regresaba a la casa y al llegar se encontró con tres delincuentes encapuchados que los recibieron con todo tipo de golpes. Una hija de la pareja que también llegaba, corrió hacia la casa de unos vecinos que están a unos 300 metros de allí, y al volver, encontró a sus padres con distintas lesiones. Presentaban golpes en la cabeza y en otros lugares. El hombre fue identificado como Norberto Dall Orto y la mujer como Griselda Stempelato, quienes debieron recibir asistencia médica de urgencia. Los delincuentes lograron escapar.

La comisaría de la localidad de Juan Pujol trabaja en el hecho para ubicar y atrapar a los delincuentes.
Antecedentes
En la zona aún perdura el recuerdo del brutal ataque a una pareja de ancianos ocurrido el 18 de julio de 2021, en Colonia San Francisco, donde golpearon a dos personas 78 años de edad, de apellido Dalzoto, y también les robaron una fuerte suma de dinero.

Por aquel hecho, la policía logró capturar a dos delincuentes y recuperar gran parte del dinero robado.


En relación con la causa, el ministro de Justicia, Juan José López Desimoni, publicó ayer en su cuenta de Twitter: “Compartimos la preocupación de la familia Dalzoto y vecinos de Monte Caseros por la liberación de uno de los imputados por el asalto violento a dos personas mayores. Se suma a que el otro imputado ya goza de prisión domiciliaria”.


En la zona reina la preocupación por los constantes hechos delictivos y la violencia de los delincuentes.

Compartir esta nota: