Aguirre: “En 2023 vamos a ser gobierno y salir de este modelo corrupto que tenemos”

 

Así lo analizó el Diputado Nacional por Corrientes, Manuel Aguirre tras el resultado de las elecciones comunales en la provincia de Santiago del Estero. El legislador se encuentra actualmente aislado ya que tiene coronavirus.  

Dejó consideraciones además sobre dos de sus proyectos, el primero relacionado a Alcohol 0 al volante y el segundo para que se retribuyan las ganancias que se generan a partir de la administración estatal de hidrovía Paraná-Paraguay.

Según dijo el Diputado Nacional Manuel Aguirre se debería repartir los beneficios que arrojen la estatización de hidrovía que durante 2021 generó ganancias por 300 millones de dólares. Se deberían repartir equitativamente entre las 8 provincias que integran el recorrida.

Contó además que se presentó un proyecto para aquellos bienes que sean decomisados en operativos relacionados al narcotráfico estén a disposición del Estado más rápido para ser subastados y los fondos que se recauden se distribuyan a la provincia y localidad sdonde se produjo el secuestro.

Dijo además que la zona de Lomas de Vallejos la coalición gobernante gobierna los 12 municipios que corresponden a la zona. “Algunos de socios y amigos y otros de nuestro propio partido. Esto se inició con la gestión de Ricardo Colombi cuando se empezó a trabajar y se enripió  la zona”.

Contó que en la zona se llevaron entre 3 mil y 4 mil kilómetros de ripio anualmente lo que mejoró la transitabilidad de los caminos  y sacar la producción de cada uno de los pueblos vecinos.

Titulo: Manuel Aguirre en comunicación con Cadena de Radios
Compartir esta nota: