Horas decisivas: se define la sede del partido de vuelta entre Mandiyú y Boca Unidos.

En comunicación telefónica con Facundo Roja por Cadena de Radios, informó una reunión pactada para las 19 entre el presidente de la Liga Correntina Pablo Alonso y el presidente del club Huracán Corrientes Bruno Zacarías, definirán la nueva sede del próximo partido de vuelta entre Mandiyú y Boca Unidos.  

A raíz de lo que pasó en la cancha de Libertad el pasado domingo con el desprendimiento de una de las tribunas, se determinó el cambio de sede para el partido de vuelta. Donde mostro la preocupación de los organismos implicados en la organización de los partidos, como ser la Liga Correntina y personal a cargo de la seguridad de los partidos.  

Además, el subsecretario de seguridad de la provincia de corrientes y responsable del Coprosede, Osvaldo de los santos García, expresó que: “en Corrientes la mayoría de las canchas no están en condiciones para albergar espectáculos deportivos masivos. A lo que agregó: “Los únicos que están en condiciones son los estadios de Huracán y Boca Unidos y la Liga Correntina tiene que ponerse los pantalones y exigirles a los clubes que cuando son partidos serios y cuando hay imprevisibilidad sobre cuanta gente va a concurrir, se ocupen estas canchas”.

De no llegar a un acuerdo en definir la sede en la capital correntina, se está abarajando la posibilidad de llevar el partido al interior. Las dos opciones serían Mercedes o Goya, en principio.

Compartir esta nota: