CORRIENTES CAPITAL | Jueves 17 de Enero de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
Estudio

Cinco diferencias en la personalidad de los dueños de perros y gatos

Un estudio realizado por Facebook analizó la información de más de 160 mil perfiles para determinar las características comunes entre los amantes de las mascotas. Quiénes son más sociales y qué emociones expresan con mayor frecuencia



En general, a los perros se los suele considerar más compañeros, amigables y obedientes, mientras que a los gatos se los encasilla como reservados, independientes e impredecibles. Pero, ¿alguna de estas características se reflejan en las personas que los adoran?

En honor al Día Internacional del Gato, celebrado el pasado 8 de agosto, Facebook realizó un estudio en su plataforma para analizar los comportamientos sociales de los amantes de los animales y conocer sus rasgos de identidad. Se tomó en cuenta las amistades, el estado civil, las preferencias culturales, la ubicación y el carácter.

Los perros y gatos determinan el comportamiento y los hábitos de sus dueños. Y viceversa. (Shutterstock) Los perros y gatos determinan el comportamiento y los hábitos de sus dueños. Y viceversa. (Shutterstock)
Se examinaron los perfiles y las publicaciones de 160.000 personas en la famosa red social, elegidos por haber subido o compartido con anterioridad fotos de perros, gatos o ambos. En concreto, los datos utilizados para la determinación de los resultados proceden del sentimiento expresado en las actualizaciones de estado.


Vida social: los amantes de los perros poseen, en promedio, 26 amigos más y tienen más conexiones en línea que los gatunos. Sin embargo, los dueños de felinos reciben más invitaciones a eventos y son 2,2 veces más propensos a relacionarse con quienes comparten mascota, superando en este aspecto al 1,8 de los "perrunos".

Citas: De acuerdo al estado de sus relaciones visible en sus perfiles, la gente que ama a los gatos tiende a ser parte del equipo de los solteros. Alrededor del 30 por ciento de los "gatunos" están sin pareja, en tanto que para los "perrunos" el número es del 24 por ciento.


Follow
infobae ✔ @infobae
Según un estudio de la Universidad de Lincoln, los gatos son más independientes que los perros http://infob.ae/1VXFzQg
11:35 AM - 14 Sep 2015
18 18 Retweets19 19 likes
Cultura: los "gatunos" son más caseros y su preferencia por los libros y películas pasan por los clásicos y los de ciencia ficción, por otra parte los dog lovers prefieren los best-sellers y los filmes románticos. Entre los gustos compartidos se encuentran obras como "El gran Gatsby" y "Los juegos del hambre", largometrajes como "Frozen" y "En busca de la felicidad", además de series como "Seinfeld" o "The Big Bang Theory".

Lugar de vivienda: los "perrunos" tienden a concentrarse en las zonas rurales, destacándose los espacios amplios para que las mascotas puedan ejercitarse. Los dueños de gatos, en cambio, se encuentran con mayor frecuencia en ámbitos urbanos.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Seguir
infobae ✔ @infobae
¿Perro o gato? qué mascota suma más puntos a la hora de concretar una cita http://infob.ae/1Voo4bk
03:00 - 30 dic 2015
8 8 Retweets19 19 me gusta
Estados de ánimo: En general, los "gatunos" presentan una variedad más amplia de sentimientos en el sitio, ya que son propensos a decir que sienten cansados, al igual que felices y amados. Por otro lado, los "perrunos" suelen revelar menos sobre su vida emocional.

La conclusión a la que llegó este estudio es que en cierto modo se replicó la consideración general con respecto de los animales en sus dueños, siendo los "perrunos" más sociables y emocionalmente estables, mientras que los "gatunos" demuestran un sentimentalismo más variable y optan más por la soledad.


Lunes, 22 de agosto de 2016

 
 
Para docentes suplentes
El aguinaldo y bono navideño se pagará en enero
Información Gral. | Desde el gremio Suteco informaron que tanto los sueldos de diciembre como el aguinaldo y el bono navideño para los docentes suplentes de rama primaria ya están cargados en el Sisper y pagarían en los próximos días con el cronograma de haberes de enero.
Sin sistema
Las Licencias de pesca solo se hacen en Recursos Naturales
Información Gral. | El Ministerio de Turismo comunica que el sitio web para la emisión de Licencias de Pesca no se encuentra disponible por el momento.
Régimen Penal Juvenil
Bullrich confirmó la intención de enviar el proyecto en extraordinarias
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad dijo que intentarán discutirlo antes del debate del nuevo Código Penal y abogó por alcanzar los consensos “para crear entre todos este régimen”.
 
 
¡Van a esperar que pase lo mismo en el puerto?
Ya pasó con los puesteros en la Rotonda y ahora en el Mercadito que van a esperar ? que suceda lo mismo en el puerto?.PARA CUANDO EL MONITOREO DE CAMARAS EN ESOS LUGARES? y para cuando UN SEGURO para los trabajadores?
Puesteros sin nada por el incendio
Entiendo la desesperacion de esta gente, lamento mucho lo que les paso y les deseo que puedan superarlo lo antes posible. Ahora que esperan?? Que el gobierno subsidie sus pérdidas? Así no es la cosa. La marginalidad en que se desenvuelven es demasiada. Venden cosas de contrabando, no pagan impuestos, no dan factura, pagan un alquiler irrisorio y ni siquiera tienen la precaución de pagar un seguro que los cubra. Para la próxima seria bueno que lo piensen.-
 
 
 
 
 
- Guillermo quiere llevarse a Nacho Fernández
- La Juventus venció al Milan con gol de Cristiano Ronaldo y se consagró campeón - Murray se despidió de Australia como una leyenda
 
- EL GOBERNADOR VALDES Y EL TITULAR DE MEDIOS PUBLICOS RATIFICO EL APOYO EN VISIBILIDAD DEL CHAMAMÈ
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
EEUU
Alertan sobre los efectos a la salud de ingrediente activo del Viagra
Salud | Un hombre presentó problemas en células oculares indispensables para la visión y el daño no es reversible
 
- Maxi López, muy polémico con Wanda Nara
- Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de Luciano Castro - Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas
FESTIVAL DEL CHAMAMÉ
Soledad Pastorutti recibió de obsequio el Caraí y la Cuñataí
Cultura | El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social junto a artesanos y emprendedores rindieron tributo a Soledad Pastorutti obsequiándoles de recuerdo los muñecos correntinos, el “Carai y la Cuñatai”, además un mapa de Corrientes hecho en tacuara y una remera.
- Era fanática del gimnasio, pero su cuerpo dijo basta
- Cómo preparar el celular antes de viajar
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.