CORRIENTES CAPITAL | Jueves 17 de Enero de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
Nochebuena

Se definió los operativos para Navidad y Año Nuevo

Los trabajos serán coordinados por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, con un centenar de inspectores y educadores viales que se instalarán arterias estratégicas de la Ciudad para realizar controles de velocidad, uso obligatorio de cinturón y casco, prueba de alcoholemia, ordenamiento vehicular. Como ocurre cada año, parte de la Costanera San Martìn y Sur estarán restringidas al tránsito de autos y motos.

También se acordó con los boliches de la zona la identificación del ‘Conductor Designado’, quienes ingresarán de manera gratuita a los locales bailables y se les regalará durante toda la noche bebidas sin alcohol. La campaña de concientización será acompañada por familiares de víctimas de accidentes de tránsito.


Por instrucciones del intendente Fabián Ríos, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Comuna desplegará en ambas Fiestas de fin de Año amplios operativos de control vehicular, campañas educativas de prevención de siniestros y concientización vial.

En las noches de Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad de Corrientes activará sus operativos de Seguridad Vial con 100 inspectores de Tránsito, motopatrullas y vehículos de seguridad que estarán distribuidos arterias estratégicas de la Ciudad.

En cada punto se realizarán exhaustivos controles como en los corredores viales de Costanera General San Martín, Costanera Sur, arterias del microcentro, avenida Juan de Vera, las principales avenidas de acceso y egreso de la Ciudad; parques, plazas y espacios públicos de concurrencia masiva.

Los agentes municipales de tránsito realizarán controles de respeto a las velocidades máximas permitidas, uso obligatorio de cinturón en autos y casco en motos, prueba de alcoholemia, ordenamiento vehicular de los corredores más concurridos, entre otras acciones.

Los operativos de Navidad y Año Nuevo estarán acompañados por campañas de prevención de accidentes y concientización vial, que estarán a cargo de educadores viales municipales y familiares de víctimas de accidentes de tránsito.

Tomando los buenos resultados de años anteriores la Comuna capitalino, en coordinación con la Policía Provincial, volverá a implementar el “blindaje” de la Costanera; que estará restringida al tránsito de autos y motos desde la calle Chaco hasta la rotonda de Costanera Sur.

Las tareas de los agentes de Tránsito darán inicio a las 00:01 de los días 25 de diciembre y 1 de enero, finalizando el blindaje de Costanera general San Martín y Costanera Sur a las 8 de la mañana.

Los lugares de corte o impedimento de acceso a la Costanera serán las siguientes esquinas:
-Costanera y Chaco
-Chaco y Pellegrini
-Chaco y 9 de Julio
-Junín y Pago Largo
-Junín y Don Bosco
-Padre Borgatti e Yrigoyen
-Padre Borgatti y San Martín
-Padre Borgatti y Bolívar
-Padre Borgatti y Quevedo
-Costanera Sur y Lavalle
-Costanera Sur y General Paz
-Costanera Sur y Necochea
-Costanera Sur y Lamadrid
-Costanera Sur y Av Jorge Romero.

ACCESO A BOLICHES, IDENTIFICACIÓN Y PREMIOS PARA EL “CONDUCTOR DESIGNADO”

En la zona de locales bailables de Costanera Sur se dispondrá un ingreso y egreso general apostado en la intersección de Av. Costanera y 3 de Abril.

La modalidad ya fue comunicada y consensuada con los responsables de complejos bailables como Ribera y Zavod, con quienes además se coordinará la entrega de precintos que identifiquen al ‘conductor designado’; quienes manejarán los vehículos que ingresen a la zona.

Los “conductores designados” ingresarán de manera gratuita al local y se les expenderá durante toda la noche de manera gratuita bebidas sin alcohol (gaseosas y agua mineral).

Al egreso de los locales por la única salida posible en Av. Costanera y 3 de Abril, cada uno de los conductores designados que habían sido precintados con anterioridad, serán controlados por medio de dispositivos electrónicos de alcoholemia homologados.

ACOMPAÑAMIENTO DE FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTES

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio también se informó que toda la tarea de control y concientización tendrá el acompañamiento de integrantes de la Fundación Estrellas Amarillas Corrientes, entidad que trabaja junto al municipio capitalino en la implementación de acciones destinadas a disminuir la problemática de los delitos de tránsito.

Tal como viene dándose en otros eventos y circunstancias, la Fundación buscará un cambio de actitud a través de la concientización y educación vial.


Sábado, 24 de diciembre de 2016

 
 
Para docentes suplentes
El aguinaldo y bono navideño se pagará en enero
Información Gral. | Desde el gremio Suteco informaron que tanto los sueldos de diciembre como el aguinaldo y el bono navideño para los docentes suplentes de rama primaria ya están cargados en el Sisper y pagarían en los próximos días con el cronograma de haberes de enero.
Sin sistema
Las Licencias de pesca solo se hacen en Recursos Naturales
Información Gral. | El Ministerio de Turismo comunica que el sitio web para la emisión de Licencias de Pesca no se encuentra disponible por el momento.
Régimen Penal Juvenil
Bullrich confirmó la intención de enviar el proyecto en extraordinarias
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad dijo que intentarán discutirlo antes del debate del nuevo Código Penal y abogó por alcanzar los consensos “para crear entre todos este régimen”.
 
 
¡Van a esperar que pase lo mismo en el puerto?
Ya pasó con los puesteros en la Rotonda y ahora en el Mercadito que van a esperar ? que suceda lo mismo en el puerto?.PARA CUANDO EL MONITOREO DE CAMARAS EN ESOS LUGARES? y para cuando UN SEGURO para los trabajadores?
Puesteros sin nada por el incendio
Entiendo la desesperacion de esta gente, lamento mucho lo que les paso y les deseo que puedan superarlo lo antes posible. Ahora que esperan?? Que el gobierno subsidie sus pérdidas? Así no es la cosa. La marginalidad en que se desenvuelven es demasiada. Venden cosas de contrabando, no pagan impuestos, no dan factura, pagan un alquiler irrisorio y ni siquiera tienen la precaución de pagar un seguro que los cubra. Para la próxima seria bueno que lo piensen.-
 
 
 
 
 
- Guillermo quiere llevarse a Nacho Fernández
- La Juventus venció al Milan con gol de Cristiano Ronaldo y se consagró campeón - Murray se despidió de Australia como una leyenda
 
- EL GOBERNADOR VALDES Y EL TITULAR DE MEDIOS PUBLICOS RATIFICO EL APOYO EN VISIBILIDAD DEL CHAMAMÈ
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
EEUU
Alertan sobre los efectos a la salud de ingrediente activo del Viagra
Salud | Un hombre presentó problemas en células oculares indispensables para la visión y el daño no es reversible
 
- Maxi López, muy polémico con Wanda Nara
- Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de Luciano Castro - Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas
FESTIVAL DEL CHAMAMÉ
Soledad Pastorutti recibió de obsequio el Caraí y la Cuñataí
Cultura | El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social junto a artesanos y emprendedores rindieron tributo a Soledad Pastorutti obsequiándoles de recuerdo los muñecos correntinos, el “Carai y la Cuñatai”, además un mapa de Corrientes hecho en tacuara y una remera.
- Era fanática del gimnasio, pero su cuerpo dijo basta
- Cómo preparar el celular antes de viajar
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.